Curso de iniciación a la fotografía digital en la Casa de la Juventud de Ubrique

. Publicado en Juventud

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique, a través de la la Casa de la Juventud, organiza un curso de iniciación a la fotografía digital que se desarrollará durante los días 2, 3 y 4 de enero de 2018, estando destinado a jóvenes de 14 a 18 años.

Para una mayor información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Casa de la Juventud de Ubrique, sita en C/ Matadero 4, o visitar el sitio web www.juventudubrique.es permaneciendo abierto el plazo de inscripción hasta el viernes, 22 de diciembre.

cartel curso fotografia digital p