Organizado un Curso de Socorrista Acuático y Primeros Auxilios

. Publicado en Juventud

cartel curso socorrista acuatico pLa Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique y el Patronato Municipal de Deportes llevarán a cabo un Curso de Socorrista Acuático y Primeros Auxilios, cuya fecha de inicio está prevista para el próximo 31 de marzo.

Esta acción formativa se encuentra organizada por la empresa Grupo Zapata y cuenta con la colaboración de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

El precio de este curso es de 450 €, reduciéndose a la cantidad de 350 € si se dispone del carnet joven. Las personas interesadas podrán obtener una mayor información en el Edificio Administrativo de la Piscina Municipal o en los teléfonos 956 46 44 58 / 649 62 98 92.