Curso de Patinaje organizado por las Delegaciones de Juventud y Deportes

. Publicado en Juventud

cartel curso patinaje pEl lunes, 16 de mayo, dará comienzo un Curso de Patinaje organizado por las Delegaciones de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Ubrique y que será impartido por AnimaOrienta.

Este curso tendrá una duración de 4 semanas y se desarrollará los lunes y miércoles en horario de 17:00 a 19:00 horas, estando dirigido a personas con una edad comprendida entre 10 y 30 años.

La inscripción se podrá realizar del 11 al 13 de mayo en la Casa de la Juventud y se deberá entregar una fianza de 20 € (5 € si se dispone de carnet joven) que será devuelta al alumnado que asista al 90% del curso.