Ampliado el plazo de inscripción en el Taller de Creación Audiovisual con Dispositivos Móviles

. Publicado en Juventud

cartel taller creacion audiovisual moviles pLa inclusión generalizada del vídeo en dispositivos móviles ha propiciado su popularidad entre jóvenes, haciendo que la grabación de distintos momentos y situaciones se haya generalizado entre el colectivo juvenil.

Es por ello que desde la Delegación de Juventud se realiza esta propuesta formativa con el objetivo, no sólo de aprender las cuestiones técnicas de una grabación, sino también el de inculcar a quienes participen de esta actividad los fundamentos del buen uso que puede darse a esta herramienta respecto del contenido y el sentido de dichas grabaciones.

Con este taller, dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años, se pretende poner en práctica el lenguaje audiovisual a través de la realización de un proyecto audiovisual, personal o colectivo, utilizando para ello un teléfono móvil o una tablet. Se intercalarán aspectos teóricos con otros más prácticos para que de forma amena y creativa el alumnado pueda sacar el máximo partido a las herramientas que tienen a su disposición para expresarse.

El montaje final podrá realizarse con aplicaciones de los mismos dispositivos móviles o con software libre en ordenadores. Este taller, que será impartido por Francisco Lobato Gutiérrez, se realizará en la Casa de la Juventud los días 15, 17, 22 y 24 de febrero, 2 y 7 de marzo en horario de 16:00 a 19:00 horas. Las inscripciones se podrán realizar en la misma Casa de la Juventud hasta el próximo viernes, 12 de febrero.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar