El centro de la Avda. de España acogerá el 23 de enero la representación teatral 'La Donna è Mobile'

. Publicado en Juventud

cartel la donna e mobile pEl próximo sábado, 23 de enero, el Taller de Teatro y Expresión Corporal "Tea Tre Ves?" llevará a cabo a partir de las 12:00 horas en el centro de la Avda. de España la representación teatral "La Donna è Mobile" en el centro de la Avda. de España, contando dicho acto con el patrocinio de las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Ubrique.

Se trata de un acto teatral o "performance" con guión y dirección de Diego Borrego, compuesto de varias escenas o sketchs de expresión corporal acompañados de música de las óperas más famosas, en el que participarán un total de 19 alumnos/as del Taller de Teatro.

Estas escenas son de corta duración, de 5 a 10 minutos cada una, y giran en torno al tema de las nuevas formas de comunicación y en especial del uso de los teléfonos móviles. Nos encontramos por tanto ante un espectáculo al aire libre que busca sorprender, hacer disfrutar, y a la vez, hacer reflexionar al público sobre el tema tratado.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar