XXV Concurso de Christmas "Casa de la Juventud"

. Publicado en Juventud

1 premio concurso christmas 2014 pLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique organiza el XXV Concurso de Christmas "Casa de la Juventud" en el que podrá participar el alumnado perteneciente a los Centros de Educación Primaria de Ubrique, así como el alumnado del Centro Ocupacional "El Curtido". Cada participante podrá presentar un solo trabajo.

Las dimensiones de los Christmas serán de 16 x 11,5 cm, debiéndose entregarse los trabajos en la Casa de la Juventud de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, hasta el próximo 4 de diciembre.

Se establecen cuatro categorías, una por cada Ciclo de Educación Primaria (1º, 2º), (3º, 4º), (5º, 6º) y otra para el alumnado del Centro Ocupacional "El Curtido". Para todas las categorías se destinarán 2 premios consistentes en lotes de material educativo y de pintura.

Como novedad respecto a ediciones anteriores, el Christmas ganador que será utilizado por el Ayuntamiento de Ubrique en sus felicitaciones navideñas se seleccionará de entre los presentados por el alumnado de los dos primeros Ciclos de Educación Primaria, es decir, de 1º, 2º, 3º, y 4º de Primaria, y los alumnnos del Centro Ocupacional "El Curtido".