Taller de fotografía creativa con dispositivos móviles

. Publicado en Juventud

cartel taller fotografia moviles pLa Delegación de Juventud, a través del Centro de Información Juvenil, oferta una acción formativa, que bajo el nombre de "Taller de fotografía creativa con dispositivos móviles", pretende acercar a jóvenes de entre 14 y 30 años, de una forma práctica y amena, las herramientas y el conocimiento necesarios para la creación fotográfica, ofreciendo tanto recursos técnicos como creativos.

Este taller tiene como objetivo presentar una nueva visión de los dispositivos móviles como herramientas para trabajar y aprender fotografía de forma práctica, acercando a quienes participen en él al lenguaje fotográfico y a las diferentes aplicaciones que existen para optimizar la calidad de las fotografías que se realizan con un smartphone o tablet.

Los bloques temáticos de los que constará este taller son los siguientes:

  • Introducción teórica sobre lenguaje fotográfico.
  • Aplicaciones para la realización, edición, conservación y difusión de imágenes.
  • Reglas de composición e iluminación.
  • Desarrollo de proyecto personal con dispositivo.

Entre el alumnado que participe en el taller se hará una selección de las mejores fotografías con un doble objetivo: fomentar la visión crítica y actual sobre el medio fotográfico, y realizar una pequeña exposición real o virtual de las imágenes seleccionadas.

El taller tendrá lugar en la Casa de la Juventud durante los días 23, 25, 30 de noviembre, y 2 y 9 de diciembre, en horario de 5 a 7 de la tarde. Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 20 de noviembre en la Casa de la Juventud en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Las plazas serán limitadas (20 repartidas equitativamente entre sexos: 10 hombres / 10 mujeres) y se respetará rigurosamente el orden de inscripción.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar