Tercera edición de 'Terror on Stage' en la Casa de la Juventud

. Publicado en Juventud

cartel 3 terror on stage pDurante los próximos días 31 de octubre y 1 de noviembre el Grupo de Teatro Shakespeare, con la colaboración de la Delegación de Juventud y de la Casa de la Juventud, celebrará el tercer pasaje del terror "Terror on Stage" en la Casa de la Juventud en horario de 21:00 a 24:00 horas.

La entrada al evento será un kilo de alimentos no perecederos que será destinado a Cáritas, no siendo recomendable la entrada de menores de 12 años sin el acompañamiento de un adulto.

A partir de las 18:00 horas se podrán realizar reservas para asistir al evento por parte de aquellas personas que no deseen portar los alimentos durante el desarrollo de la actividad, por lo que podrán aportarlos anteriormente cuando retiren la entrada. La reserva solo asegura la entrada de las personas al evento, no asegurándose la posición o el grupo con el que entrará.

 

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar