Clausura del curso de Community Manager organizado por la Delegación de Juventud a través del CIJ de Ubrique

. Publicado en Juventud

clausura curso community manager pEn la jornada de ayer miércoles, 21 de octubre, tuvo lugar la clausura del curso de Community Manager organizado por la Delegación de Juventud a través del Centro de Información Juvenil de Ubrique, estando presente en dicho acto el concejal de Juventud, Antonio Martel Moreno.

Esta acción formativa ha propiciado la iniciación en el conocimiento de cuestiones relacionadas con esta novedosa faceta laboral, tales como:

• La definición, rol y funciones de la persona responsable de la comunidad (Community Manager).
  • El análisis de las principales redes sociales, su funcionalidad, herramientas y recursos.
  • Facebook en profundidad: creación de una página, de un grupo, de eventos y su utilidad.
  • Uso comercial de Twitter.
  • Redes sociales profesionales: Linkedin, Workmunity y Womenalia.
  • Principales herramientas 2.0.
  • Cómo crear una estrategia Social Media.
  • La gestión de la reputación on-line.

El desarrollo de esta actividad, impartida por la consultora diferencia2 en el Centro Guadalinfo de Ubrique, ha tenido una duración de 25 horas, contando con la financiación del Servicio de Juventud de la Diputación Provincial de Cádiz.