Taller de Teatro y Expresión Corporal 2014-2015

. Publicado en Juventud

cartel taller teatro 2014 2015 pHasta el próximo 30 de octubre se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el Taller de Teatro y Expresión Corporal 2014-2015 organizado por las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Ubrique.

Este taller se encuentra dirigido preferéntemente a jóvenes de 14 a 25 años de edad, con un máximo de 20 participantes. La inscripción por cada alumno/a es gratuita y se realizará por estricto orden de llegada, si bien tendrán prioridad los alumnos del curso anterior.

Los jóvenes interesados podrán realizar la inscripción en la Oficina Municipal de Turismo o bien a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el nombre y apellidos, la edad y un teléfono de contacto.

Este taller, que dará comienzo el 4 de noviembre con el acto de presentación y se prolongará hasta el 28 de mayo de 2015, tendrá como lugar de realización el Salón de Actos del I.E.S. Maestro Francisco Fatou, desarrollándose las diferentes sesiones los martes y jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas y algunos sábados por la mañana. La impartición correrá a cargo de Diego Borrego Pérez, de "Alter Ego Teatro".