El Taller de Teatro "Tea Tre Ves?" representará nuevamente la obra teatral "Fabula Belli Troiani" en el Bar del Centro de Recepción de Ocuri

. Publicado en Juventud

cartel teatro fabula belli troiani pTras el éxito y la buena acogida por parte del público, el Taller de Teatro "Tea Tre Ves?" pondrá en escena de nuevo la obra teatral "Fábula Belli Troiani" el próximo sábado, 5 de julio, a las 21:00 horas en el Bar del Centro de Recepción de Ocuri.

La entrada es libre y gratuita para todas las personas que deseen asistir, siendo la obra apta para todos los públicos desde niños a mayores.

Esta obra relata la historia de "La Guerra de Troya", cuyos supervivientes huyeron de Troya y marcharon a Italia, y cuyos descendientes, Rómulo y Remo, fundarían posteriormente Roma. En la representación participan un total de dieciocho actores que han contado con el asesoramiento cultural y lingüístico de la profesora de latín Dª. Josefa Gómez Hidalgo, ya que muchos de los actores que intervienen lo hacen en latín.

Sin embargo, la obra se entiende perféctamente gracias a que las expresiones son sencillas y a la narración de otros personajes que van guiando al público. La obra ha sido dirigida por Diego Borrego Pérez, quien a su vez es el monitor de este taller de teatro.

Tras la representación teatral se tiene previsto la entrega de diplomas a todos los participantes inscritos durante el curso 2013/2014 en este Taller de Teatro y Expresión Corporal por parte de los concejales de Cultura y de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique, Josefina Herrera y Bartolomé Panal, respectívamente. A continuación actuará el grupo de rock "Ascensión", cuyo vocalista es a su vez componente del taller de teatro.

El Taller de Teatro y Expresión Corporal "Tea Tre Ves?", que viene funcionando desde el pasado mes de septiembre con el apoyo y la colaboración de las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Ubrique, ha desarrollado una intensa actividad a lo largo de este curso con la puesta en escena de las obras de teatro "Terror on Stage" y "El Bululú", representaciones de teatro para los alumnos de los Institutos de Educación Secundaria y Bachillerato de Ubrique así como para el público en general, además de funciones en Arcos de la Frontera y San Fernando dentro de la I Muestra Provincial de Teatro Joven y la participación en la Tarde de Juegos con un minitaller de teatro para niños y en el "II Convivium Ocvritanorvm" con la representación de la obra "Fabula Belli Troiani".