Participación del Taller de Teatro "Tea Tre Ves?" de Ubrique en la Muestra Provincial de Teatro que acogerá la localidad de San Fernando

. Publicado en Juventud

real teatro cortes san fernandoEn la jornada de mañana sábado, 31 de mayo, el Taller de Teatro "Tea Tre Ves?" de nuestra localidad representará a las 17:30 horas en el Real Teatro de Las Cortes de San Fernando la obra de teatro "El Bululú" dentro de la Muestra Provincial de Teatro en la que participarán además los grupos de teatro de Arcos de la Frontera, que actuarán por la mañana, y el grupo de teatro de San Fernando que será el último en actuar por la tarde.

La entrada para asistir a la representación de de esta obra teatral será gratuita, por lo que el acceso al Real Teatro de las Cortes será libre hasta completar el aforo del mismo.

Esta actividad se encuentra patrocinada por el Instituto Andaluz de la Juventud y organizada por las Delegaciones de Juventud de los Ayuntamientos de San Fernando, Arcos y Ubrique, a través de los Centros de Información Juvenil.