Taller de Equilibrio Personal y Autocuidado

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel_taller_equilibrio_personal_autocuidado_pDurante los próximos días 29 y 30 de noviembre se desarrollará en nuestra localidad un Taller de Equilibrio Personal y Autocuidado. Se trata de un actividad gratuita organizada por la Delegación de la Mujer y enmarcada en el programa "Cómplices en el cariño" que desarrolla el Área de Bienestar Social y Desarrollo de la Diputación de Cádiz con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Dicha actividad será impartida por Teresa Falls en la Casa de la Juventud en horario de 17:30 a 20:30 horas, abordando como principales contenidos las herramientas de empoderamiento personal que ayudan a prevenir la violencia de género a través de técnicas de desarrollo personal (técnicas de coaching para el trabajo de la autoconciencia, autocuidado, autoconfianza, etc).

Para poder participar será necesario realizar la correspondiente inscripción en el Ayuntamiento de Ubrique en horario de 08:00 a 15:00 horas o en la Casa de la Juventud de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.