I Carrera Popular contra la Violencia de Género

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel_1_carrera_violencia_genero_pEl próximo domingo, 25 de noviembre, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Lucha contra la Violencia de Género, tendrá lugar en nuestra localidad la I Carrera Popular contra la Violencia de Género en un acto organizado por la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Ubrique.

La salida se producirá a las 11:00 horas desde el Centro de la Avda. de España, continuando el recorrido previsto por el siguiente itinerario: Avda. de los Callejones, Parque Rafael Alberti (parada), Avda. de Carlos Cano, Avda. de Cádiz, San Francisco, Real, Plaza del Ayuntamiento (parada), Botica, Pemán, Avda. de los Callejones y llegada en el Centro de la Avda. de España.

En cuanto a la inscripción, de carácter gratuito, se podrá realizar de miércoles a viernes en el Edificio Administrativo de la Piscina Cubierta en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas y en la Oficina Municipal de Turismo en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Asimismo, se obsequiará con un detalle conmemorativo a las primeras 200 personas que se inscriban.