Programa de actividades del Día Internacional de la Mujer Trabajadora 2012

. Publicado en Igualdad y Mujer

dia_internacional_mujer_trabajadora_2012

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora el próximo jueves, 8 de marzo, desde la Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique se pondrán en marcha diferentes actividades conmemorativas de dicha efeméride a través del Consejo Sectorial de la Mujer y del I Plan Transversal de Igualdad entre Hombres y Mujeres 2010-2014, contando para ello con la colaboración de Mujeres "NUSHU", Mujeres Vecinales de Ubrique y la Asociación Cultural de Mujeres Ubriqueñas "PREFORMACIÓN 94".

El programa de actividades, que se desarrollará entre los días 5 y 26 de marzo, comprende las siguientes actividades:

5 de marzo

• 18:00 hs: En el C.E.I.P. Ramón Crossa, Conferencia-Coloquio "Escuela de familia, testimonio de vida, experiencia de madre, mujer trabajadora..." a cargo de Ana Mª Venegas Bazán.

7 de marzo

• 18:00 hs: En el C.E.I.P. Benafelix, Conferencia-Coloquio "Escuela de familia, testimonio de vida, experiencia de madre, mujer trabajadora..." a cargo de Ana Mª Venegas Bazán.

8 de marzo

• Conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora con las Asociaciones de Mujeres de Ubrique en el Restaurante Plaza.
    • 16:00 hs: Certamen poético a cargo de las mujeres.
    • 17:30 hs: Lectura del manifiesto y merienda.

9 de marzo

• 20:30 hs: En el I.E.S. Maestro Francisco Fatou, puesta en escena de la obra de teatro “Las antipáticas del segundo” a cargo de la Compañía “Aires de la Serranía”, correspondiendo la dirección a José Carrasco Carrasco.

12, 13 y 14 de marzo

• De 17:00 a 19:00 hs: En el I.E.S. Maestro Francisco Fatou, Taller formativo “200 años después, cómo hemos cambiado” subvencionado por la Diputación Provincial de Cádiz.

21 de marzo

• 17:00 hs: En el Centro de Salud de Ubrique, conferencia "Mujer y Sexo" organizada por la Asociación de Mujeres Vecinales de Ubrique e impartida por la Asistenta Social del Centro de Salud de Ubrique, Dª. María Auxiliadora Delgado Fernández.

26 de marzo

• 19:00 hs: En el I.E.S. Maestro Francisco Fatou, conferencia “Mediación para la salud y en forma” organizada por la Asociación Cultural de Mujeres Ubriqueñas “PREFORMACIÓN 94" e impartida por el Dr. Antonio Rodríguez Carrión.

Díptico