Apertura del plazo de inscripción de la jornada 'El reto de crear y crecer en femenino en el ámbito rural'

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel jornada reto crear femenino rural pLa Asociación de Empresarias y Profesionales de la provincia de Cádiz (AMEP), en colaboración con el Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Ubrique, llevará a cabo el martes 13 de diciembre en el Convento de Capuchinos la jornada 'El reto de crear y crecer en femenino en el ámbito rural'.

Se trata de un encuentro dirigido a las empresarias y emprendedoras de la zona así como a mujeres que hayan podido detectar barreras y obstáculos de género para el desarrollo de la actividad empresarial. El objetivo es visualizar la importancia de pertenencia a redes empresariales para crear y crecer, además de dotar a las empresarias y emprendedoras de los recursos y las herramientas necesarias para emprender un negocio o potenciar su idea.

La programación de esta actividad será la siguiente:

• 10:30 h: recepción de participantes.
  • 11:30 - 11:00 h: inauguración de la jornada con la intervención de Gemma García Bermudez, presidenta de AMEP, Isabel Mª Moya Bermúdez, diputada de Igualdad, Juventud y Educación, e Isabel Gómez García, alcaldesa de Ubrique.
  • 11:00 - 12:00 h: ponencia 'Lo rural y lo global, mujer y empresa: ¿hay barreras?' a cargo de D. José Ruiz Navarro, Catedrático de Organización de Empresas y Director de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz.
  • 12:00 - 12:30 h: pausa-café.
  • 12:30 - 13:30 h: panel de experiencias empresariales con la intervención de empresarias de la zona.
  • 13:30 - 14:00 h: cierre de la jornada.

Las mujeres interesadas en participar pueden realizar la inscripción enviando un email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a través del teléfono 956 27 07 70.