Impartición de un taller con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel dia internacional accion salud mujeres pCon motivo de la conmemoración del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, celebrado el pasado 28 de Mayo, el Servicio de Igualdad de la Diputación de Cádiz crea el Programa PLENAS. Esta iniciativa tiene el propósito de reivindicar el completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades, de las mujeres en todas las etapas de su vida.

Dentro de dicho programa, el próximo 13 de junio se impartirá de 11:00 a 13:00 horas en el Centro de Participación Activa un taller dirigido a mujeres de todas las edades, que tiene como objetivo facilitar el empoderamiento de las participantes, su propia autonomía, autocuidado y bienestar personal.

Las inscripciones podrán realizarse en el Centro de Participación Activa, estableciéndose un número de plazas limitado a 30.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar