Convocatoria de dos cursos del Aula Provincial de Igualdad de la Diputación Provincial de Cádiz

. Publicado en Igualdad y Mujer

igualdad diputacion cadizEl Servicio de Igualdad del Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cádiz convoca nuevamente dos cursos del Aula Provincial de Igualdad, siendo éstos los siguientes:

• Uso igualitario del lenguaje administrativo.
  • Políticas públicas de igualdad entre mujeres y hombres.

El plazo de inscripción para ambos cursos se extiende hasta el 3 de abril. Las personas interesadas pueden acceder al programa de cada curso y al formulario de inscripción haciendo click aquí.

Para la resolución de cualquier duda, puede ponerse en contacto con el Servicio de Igualdad en el teléfono 956 29 29 01 o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.