Taller de creatividad para el autoempleo

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel dia inter mujer 2015 diputacion cadiz pCon motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, desde la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Ubrique se llevará a cabo, en colaboración con el Servicio de Igualdad de la Diputación Provincial de Cádiz, un taller de creatividad para el autoempleo que ofrece a las participantes un programa de mejora personal, en el que cada una debe interiorizar unos nuevos conocimientos y desarrollar unas nuevas habilidades.

Los contenidos de este taller son los siguientes:

• La mejor imagen de ti misma.
  • Evolution: Transformación con acción.
  • Herramientas para dinamizar tu vida.
  • El poder de tus acciones: visualizando tu éxito. Ejercicio de pánico en escena, técnicas de desinhibición, herramientas de visualización creativa, biodanza y movimiento expresivo, rueda de la vida, entrenamiento con mindfulness y Método 8000 para el diseño de metas.

Esta actividad se desarrollará los días 12 y 13 de marzo en la Ermita de San Pedro (Salón de Plenos) en horario de de 17:00 a 20:00 horas y se encuentra destinada a mujeres mayores de 18 años, pudiéndose realizar las inscripciones en el Ayuntamiento de Ubrique.