Puesta en marcha del taller 'Preparadas, Listas, Ya' organizado por la Delegación de la Mujer

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel taller preparadas listas ya pLa Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Ubrique organiza el taller de preformación e inserción socio-comunitaria 'Preparadas, Listas, Ya', dirigido a mujeres de todas las edades.

Este taller comprende un total de 5 sesiones de 3 horas de duración que serán impartidas en el Ayuntamiento de Ubrique durante los días 18, 20, 25, 27 de noviembre y 2 de diciembre en horario de 16:30 a 19:30 horas.

Las personas interesadas en participar en este taller podrán realizar la inscripción en la Casa de la Juventud, sita en C/ Matadero, s/n, del 7 al 14 de noviembre en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.