La Delegación de Igualdad organiza el curso 'Mujeres en la Historia'

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel curso mujeres historia pDurante los días 22, 23, 24, 28 y 29 de octubre se desarrollará en la Casa de la Juventud en horario de 16:00 a 20:00 horas el curso 'Mujeres en la Historia' organizado por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique, siendo impartidas las diferentes sesiones por la consultora Diferencia2.

Para participar en esta actividad, que cuenta con un total de 20 horas de duración, será necesario realizar la inscripción hasta el próximo martes, 21 de octubre, en la Casa de la Juventud (C/ Matadero, s/n - Tfno: 956 46 25 21). Las plazas serán limitadas.