La Delegación de la Mujer organiza un segundo Taller de Risoterapia para el 9 de octubre

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel taller risoterapia octubre pTras la buena acogida que esta actividad obtuvo el pasado mes de mayo, provocando que muchas solicitantes se quedaran en lista de espera, la Delegación de la Mujer organiza para el próximo miércoles, 9 de octubre, el segundo Taller de Risoterapia.

Destinado a mujeres mayores de 18 años, se priorizará a quienes no pudieron participar en la primera edición de esta actividad que tiene como objetivo mejorar el estado físico y psicológico de las personas a través de la risa.

De nuevo el desarrollo del taller correrá a cargo de la consultora Diferencia 2, llevándose a cabo el mismo en la sala de usos múltiples de la Piscina Municipal Climatizada en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Las inscripciones para participar en esta actividad podrán realizarse en la Casa de la Juventud (C/ Matadero, s/n) del 25 de septiembre al 7 de octubre, estando las plazas limitadas a un total de 30.