Actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer Trabajadora

. Publicado en Igualdad y Mujer

dia_mujer_trabajadora_2013

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora en la jornada de hoy viernes, 8 de marzo, esta tarde tendrá lugar en el Restaurante Plaza a partir de las 17:00 horas un Encuentro de Poesía, que alcanza su XV edición, así como el desarrollo de un acto institucional a las 18:30 horas con el que se conmemorará esta efeméride.

El amplio programa de actividades, organizadas por la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Ubrique en colaboración con Mujeres NUSHU, Mujeres Vecinales de Ubrique y la Asociación Cultural de Mujeres Ubriqueñas PREFORMACIÓN 94, se desarrollarán en nuestra localidad hasta el próximo 26 de marzo, comprendiendo la realización de talleres, conferencias y charlas-coloquio así como la puesta en escena de una obra teatral y la proyección de una película.

8 de marzo

• Encuentro poético a las 17:00 horas.
  • Acto institucional en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora a las 18:30 horas.
    Ambas actividades se realizarán en el Restaurante Plaza

11 y 12 de marzo

• Taller "Coaching para la inserción en el mundo laboral" en horario de 10 a 13 horas en el Centro Público de Educación Permanente "Siete Villas".

14 de marzo

• Charla-coloquio "Calidad de vida para superar el estrés, la ansiedad y la depresión" impartida por María del Rosario Fernández Pérez, licenciada en Psicología y organizado por la Asociación de Mujeres “Preformación 94". A las 17 horas en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou.

15 de marzo

• Representación de la obra teatral "Qué pena de llegar a vieja" por el grupo Paso a Paso correspondiendo el guión y la dirección a José Carrasco Carrasco. A las 20:30 horas en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou. Precio de la entrada: 3 euros.

20 de marzo

• A las 17:00 horas, proyección de una película por confirmar en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou.

21 de marzo

• Conferencia "Los hombres en la historia de la igualdad". Lugar y hora por confirmar.

26 de marzo

• A las 18:00 horas en el Centro de Salud de Ubrique, "Taller de sensibilización contra el maltrato a la mujer" impartido por Mª Auxiliadora Delgado Fernández, trabajadora social del Centro de Salud de Ubrique.

Díptico informativo

DÍPTICO INFORMATIVO
Descarga el documento en formato pdf haciendo click aquí