"Jornada de financiación para emprendedores" para el próximo jueves, 8 de marzo

. Publicado en Fomento y Empleo

cartel_jornada_financiacion_emprendedores_pLa Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Empleo, ha puesto en marcha la línea de crédito para el apoyo y la promoción del empleo autónomo FORAN-Empleo Autónomo, dotada con 25 millones de euros y cuyo objetivo es facilitar la financiación de la actividad económica de los profesionales autónomos.

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, a través de su red de Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), tiene encomendada la difusión del programa y el ofrecer asesoramiento personalizado para la preparación de las solicitudes de financiación y la documentación adicional a presentar en cualquier sucursal de la red comercial de CaixaBank.

Con el objeto de informar sobre las características y condiciones de los créditos, requisitos de los solicitantes y procedimiento de solicitud, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Ubrique ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique y CaixaBank, el próximo jueves, 8 de marzo, a las 09:30 horas, en el Restaurante Plaza de Ubrique la Jornada "Financiación para emprendedores: presentación de créditos Foran y otros recursos a tu alcance", donde además se informará sobre los recursos y servicios, líneas de financiación e incentivos que la Junta de Andalucía pone a disposición de las personas emprendedoras y empresas para apoyar su creación o consolidación.

El programa previsto de la misma es el siguiente:

• 09:30 - 09:45 hs: Recepción de asistentes y entrega de material.
  • 09:45 - 10:00 hs: Bienvenida y presentación de la Jornada: a cargo de representante de Andalucía Emprende y representante de Ayuntamiento de Ubrique.
  • 10:00 - 10:15 hs: Presentación Corporativa Andalucía Emprende: a cargo de técnico/a de Andalucía Emprende (servicios CADE).
  • 10:15 - 11:15 hs: Recursos Públicos para Emprendedores y Empresas: a cargo de técnico/a de Andalucía Emprende (presentación sobre recursos para la financiación).
  • 11:15 - 11:45 hs: Créditos FORAN-Empleo Autónomo: a cargo de representante de CaixaBank.
  • 11:45 - 12:15 hs: Café coloquio.

Toda aquella persona interesada en participar sólo tiene que contactar con el CADE de Ubrique mediante el teléfono 856 58 80 04 o el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., siendo la inscripción gratuita y las plazas limitadas.

Para más información puede dirigirse a su Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) más próximo o bien consultar el sitio web www.andaluciaemprende.es