Conferencia sobre el acceso a las Fuerzas Armadas en el IES Maestro Fco. Fatou

. Publicado en Fomento y Empleo

cartel conferencia fuerzas armadas pEl próximo martes, 7 de junio, tendrá lugar a las 19:00 horas en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou una conferencia sobre el acceso a las Fuerzas Armadas en sus distintas Escalas y Cuerpos a la que podrán asistir los jóvenes entre 18 y 30 años o si sobrepasan dichas edades pero poseen estudios universitarios.

La Armada Española del siglo XXI supone una opción laboral y formativa atractiva para los jóvenes ya que representa un puesto de trabajo con la Administración General del Estado y supone la continuación de la preparación académica.

Durante el desarrollo de la conferencia se ofrecerá información acerca de la forma de vida en la Armada, los valores de la Institución, las misiones que se desarrollan y las condiciones de trabajo. Además, se orientará sobre las distintas formas de acceso y se informará sobre los procesos relativos a los planes de enseñanza y formación que los posibles aspirantes tendrían que seguir.