Organizado un curso intensivo de Socorrismo Acuático

. Publicado en Fomento y Empleo

cartel curso socorrismo acuatico pYa se encuentra abierto el plazo de inscripción del curso intensivo de Socorrismo Acuático que dará comienzo el próximo 2 de junio y que será impartido por la Escuela Superior de Formación Profesional Óptima en las instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta.

Esta acción formativa, organizada por el Ayuntamiento de Ubrique y que se encuentra acreditada para el uso del DEA ante la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, tiene un coste de 250 euros para la obtención del título y de 160 euros en caso de renovación.

Las personas interesadas en realizar este curso pueden formalizar la correspondiente inscripción a través del teléfono 952 61 53 44, accediendo al sitio web www.aoptima.es o bien a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.