Plan de pago a proveedores del Ayuntamiento de Ubrique

. Publicado en Economía y Gestión

foto_saluda_alcalde_ubriqueManuel Toro Rinción, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Ubrique, hace saber:

Ante la preocupación por parte de este Ayuntamiento de que algún proveedor de nuestro municipio pudiera quedarse fuera del Plan de pago a proveedores establecido por el Estado, se emite el siguiente anuncio:

Que de conformidad con el RDL 4/2012 por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales, y las notas informativas posteriores emitidas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas:

Desde el día 02/04/12 hasta el día 22/04/2012 los contratistas que lo deseen podrán dar su aceptación al mecanismo de financiación del RDL 4/2012 mediante tres opciones:

  • Vía telemática hasta 22/04/2012 a través de la aplicación informática centralizada en la AEAT (www.agenciatributaria.es).
  • Vía presencial hasta el día hábil anterior al 22/04 dirigiéndose a la Entidad Local y comunicando por escrito su decisión. Para ello podrán presentarse en el registro municipal y mediante la instancia oficial identificarse correctamente e indicar de forma literal "que deseo acogerme al procedimiento de pago establecido por el RDL 4/2012", en el registro de entrada.
  • Vía mail a cualquiera de las dos direcciones de correo electrónico siguientes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., identificándose e indicando expresamente la siguiente frase literal o "que deseo acogerme al procedimiento de pago establecido por el RDL 4/2012". De acogerse a esta opción deberán presentarse como último día el 23 de abril de 2012 para firmar la solicitud que se le habrá preparado desde los servicios económicos de este Ayuntamiento.

En Ubrique a 17 de abril de 2012.

El Alcalde
Fdo. Manuel Toro Rincón

Ocio y actividades

cartel agenda joven ubrique otono 2017 p

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar