Carrera Escolar "Nutrias Pantaneras" 2012

. Publicado en Deportes

cartel_cescolar_nutrias_pantaneras_2012_pDebido a la suspensión de la prueba por las fuertes rachas de viento del pasado 4 de febrero, el próximo sábado, 3 de marzo, tendrá lugar a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de la Pista Municipal de Atletismo la Carrera Escolar "Nutrias Pantaneras", siendo organizada dicha prueba por el Club de Atletismo Nutrias Pantaneras y contando con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique y del Patronato Municipal de Deportes.

Los alumnos/as de los diferentes colegios de nuestra localidad que se inscriban en este evento deportivo deberán presentarse 30 minutos antes de su comienzo, en torno a las 10:30 horas, para contribuir de esta manera al correcto desarrollo y organización de la jornada.