Programas Deportivos Municipales del PMD de Ubrique para el curso 2018-2019

. Publicado en Deportes

cartel programas deportivos ubrique 2018 2019 pA partir del miércoles, 19 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción en los diferentes Programas Deportivos Municipales organizados por el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique para el curso 2018-2019.

Para una mayor información así como para realizar la inscripción, las personas interesadas pueden dirigirse al Edificio Administrativo de la Piscina Municipal Climatizada de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

A continuación se encuentra disponible para su descarga un folleto informativo con la oferta de actividades del Patronato Municipal de Deportes de Ubrique en el que puede consultarse el horario y los precios de las diferentes modalidades deportivas.