Programas del Patronato Municipal de Deportes de Ubrique para el verano 2018

. Publicado en Deportes

cartel programas pmd ubrique verano 2018 pEl Patronato Municipal de Deportes de Ubrique llevará a cabo durante el verano 2018 los siguiente programas deportivos:

Actividades deportivas acuáticas

Engloba varias prácticas deportivas como natación infantil, natación educativa especial infantil, natación educativa especial para adultos, natación para adultos y terapeútica, natación de aquafitness, fibromialgia y embarazadas, natación para mayores y escuela de natación.

Fitness y Gimnasia

Comprende diferentes actividades como pilates, aero-fitness, cross t-gap, gimnasia de mantenimiento, gimnasia 55-65, gimnasia educativa y gimnasia elemental.

Las personas interesadas en participar en estas actividades pueden dirigirse a la Piscina Municipal Climatizada de Ubrique de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Para más información sobre los horarios y precios de las diferentes actividades deportivas se encuentran disponibles los siguientes documentos.