4ª Jornada de Deporte Adaptado organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique

. Publicado en Deportes

cartel 4 jornada deporte adaptado pEl próximo viernes, 23 de diciembre el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique celebrará la 4ª Jornada de Deporte Adaptado en el Complejo Deportivo Municipal. La actividad tendrá una duración de 4 horas y se desarrollará desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Este evento forma parte de una serie de medidas y programas por la integración que funcionan en nuestro municipio para favorecer la práctica deportiva de distintos grupos de población en diferentes etapas de sensibilidad: mayores, jóvenes, niños/as y discapacitados/as.

Al igual que en años anteriores, se contará con la colaboración y la participación de las asociaciones 'Vamos Juntos Ubrique', 'Discubriq', 'Afemen' y 'Fibromialgia de Ubrique' así como del Centro Ocupacional 'El Curtido'.

Aunque se trata de una actividad dirigida a personas con discapacidad, tiene un carácter integrador mediante la adaptación de situaciones y la puesta en práctica a través de condicionantes de juego. Para ello, se diseñarán actividades para que la interacción sea constante entre unos y otros, pudiendo participar en esta actividad todas aquellas personas que deseen colaborar con la consecución de los fines integradores.