Partido amistoso de fútbol entre los equipos de veteranos del Cádiz CF y el Real Betis Balompié

. Publicado en Deportes

cartel futbol cadiz betis veteranos pEl campo de cesped acogerá el martes, 6 de septiembre, a partir de las 20:30 horas un partido amistoso de fútbol que disputarán los equipos de veteranos del Cádiz CF y el Real Betis Balompié.

Se trata de un evento organizado por el Ubrique Unión Deportiva con la colaboración de la Asociación de Veteranos Cadistas, la Asociaciación de Exjugadores del Real Betis Balompié, el Ayuntamiento de Ubrique, el Patronato Municipal de Deportes y Radio Ubrique.

Las entradas para asistir a este partido tendrán un precio de 2 € y la recaudación obtenida será a beneficio del Ubrique Unión Deportiva Senior.