21ª Subida Ubrique-Benaocaz

. Publicado en Deportes

cartel 21 subida ubrique pDurante los días 15, 16 y 17 de abril nuestra localidad se convertirá en uno de los referentes del mundo del automovilismo con la disputa de la 21ª Subida Ubrique-Benaocaz, una prueba organizada por Escudería Ubrique y que será puntuable para los Campeonatos de España y de Andalucía de Montaña.

En lo referente al programa horario de la competición, el viernes, 15 de abril, se realizarán las verificaciones técnicas a partir de las 16:00 horas en el Parque de Trabajo situado junto a la Plaza de Toros. Al día siguiente, sábado, 16 de abril, la carretera se cortará al tráfico a las 13:15 horas, dando comienzo los entranamientos oficiales a las 14:00 horas para continuar a su término con el desarrollo de la primera carrera.

Ya en la jornada del domingo, 17 de abril, el cierre de la carretera se producirá a las 08:30 horas, iniciándose los entrenamientos oficiales a las 10:00 horas para continuar posteriormente con la segunda y tercera carrera.

Para una mayor información puede visitar el sitio web www.subidaubrique.com así como la página en Facebook, donde podrá seguir toda la actualidad de la edición 2016 con noticias, resultados y fotografías.

Descarga el programa horario haciendo click aquí

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar