XXII Carrera Popular Nutrias Pantaneras

. Publicado en Deportes

cartel 22 carrera nutrias pantaneras pEl Salón de Plenos de la Ermita de San Pedro acogió en la jornada de ayer jueves, 15 de octubre, la presentación de la XXII Carrera Popular Nutrias Pantaneras, contando dicho acto con la presencia de la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, el concejal de Deportes, Antonio Martel, el presidente del Club de Atletismo, Luis Naranjo, y el socio de dicho club, Juan María Menacho, quién realizó la presentación del evento.

En lo referente al plano deportivo, la carrera popular tendrá lugar el próximo domingo, 25 de octubre, esperándose de nuevo una amplia participación de atletas ubriqueños y procedentes de otras localidades andaluzas así como un destacado ambiente de público.

Al igual que en las pasadas ediciones, la prueba se desarrollará a lo largo de un trazado de 11,5 km aproximadamente que discurre por el núcleo urbano de Ubrique y sus alrededores, contando el perfil de la carrera con numerosos desniveles que dotan a la misma de un atractivo de gran interés tanto para los corredores como para las numerosas personas que se concentran en los diferentes puntos del recorrido.

Los horarios previstos por el Club de Atletismo Nutrias Pantaneras son los siguientes:

• Concentración y entrega de dorsales: a partir de las 08:30 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal.
  • Salida: 10:00 horas desde el inicio de la Avda. de España - Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella.

Para poder realizar la inscripción en la carrera, cuya cuota es de 12 euros con un número máximo de 500 inscripciones, así como para consultar los premios, categorías y las normas generales puede visitar el sitio web www.nutriaspantaneras.com