XIX Rallye Sierra de Cádiz

. Publicado en Deportes

cartel 19 rallye sierra cadiz pDurante los próximos días 18 y 19 de septiembre las personas aficionadas al automovilismo podrán disfrutar del XIX Rallye Sierra de Cádiz, una prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía que tendrá lugar en las localidades de Ubrique, El Bosque, Benaocaz y Grazalema.

En lo que concierne a nuestro municipio, los tramos 3 y 6 que se desarrollarán entre Benaocaz y Ubrique (hito 20 de la A 2302) en la jornada del sábado, 19 de septiembre serán, según la organización, dos de los más espectaculares y de mayor afluencia de público.

En este sentido, el tramo 3 se disputará en horario de mañana, estando previsto el paso de los vehículos partipantes en torno a las 10:00 horas, mientras que en el tramo 6 los vehículos pasarán a partir de las 14:00 horas.

Para obtener una mayor información sobre los vehículos participantes, horarios, tramos y normas de seguridad puede visitar el sitio web de Escudería Sur.