La Fiesta del Agua de la Piscina Municipal contará este año con una doble cita

. Publicado en Deportes

cartel fiesta agua 2015 pLa Piscina Municipal de nuestro municipio acogerá durante el presente verano una doble cita de la Fiesta del Agua organizada por el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Cádiz en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique y el Patronato Municipal de Deporte.

De este modo durante los días 21 de julio y 13 de agosto se podrá disfrutar de este evento en la Piscina Municipal, teniendo lugar la apertura de las instalaciones a las 13:00 horas y estando disponibles los castillos hinchables hasta las 16:00 horas.

En cuanto al precio de la entrada, éste será el habitual y los usuarios podrán permanecer en la piscina hasta las 19:00 horas.