Los pilotos Alberto Moncayo y José Antonio Butrón visitan nuestra localidad

. Publicado en Deportes

visita pilotos seguridad vial pEl Pabellón Polideportivo Municipal acogió la visita de los jóvenes pilotos Alberto Moncayo y José Antonio Butrón, participantes en el Mundial de Motociclismo y Motocross, respectívamente, y patrocinados ambos por la Diputación Provincial de Cádiz, quienes compartieron un encuentro con niños/as de diferentes centros de enseñanza de nuestro municipio.

Durante el transcurso del acto, los pilotos dieron a conocer sus experiencias deportivas e impartieron diferentes contenidos en material de seguridad vial. Al finalizar la jornada, todos los niños/as pudieron fotografiarse con las motos de los pilotos y probarse el material de protección con el que corren en las diferentes pruebas, además de llevarse un poster de regalo de cada uno de ellos, viviéndose de este modo una experiencia diferente en Ubrique.