VI Marcha Popular Femenina 'Muévete por tu Salud'

. Publicado en Deportes

cartel 6 marcha popular femenina pEl próximo viernes, 21 de diciembre, el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Cádiz en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique y el Patronato Municipal de Deportes, llevará a cabo en nuestra localidad la Marcha Popular Femenina 'Muévete por tu Salud', VI edición de esta actividad en la provincia.

Esta marcha popular, encuadrada dentro de la Semana de la Mujer y del Deporte, tendrá un recorrido urbano por las calles del Casco Antiguo, bordeando todo el municipio y terminando en la Pista Municipal de Atletismo, donde habrá actividades lúdico deportivas para todas las participantes. La salida se producirá a las 10:30 horas desde el Parque Rafael Alberti y podrán formar parte de la prueba todas aquellas mujeres mayores de 14 años que lo deseen.

En este sentido, para participar deberán realizar la inscripción hasta el próximo 20 de noviembre en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes de Ubrique, situadas en el Edificio de la Piscina Climatizada, en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas. La inscripción es gratuita y habrá una camiseta regalo para todas aquellas personas inscritas con dorsal que terminen la prueba.