Éxito de participación y de diversión en la Fiesta del Agua desarrollada en la Piscina Municipal

. Publicado en Deportes

fiesta agua 2014En la jornada de ayer jueves, 7 de agosto, tuvo lugar la tradicional Fiesta del Agua en la Piscina Municipal de nuestra localidad, siendo organizada dicha actividad por el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Cádiz en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique y el Patronato Municipal de Deportes.

La actividad se desarrolló dentro del horario habitual de apertura de la Piscina, en el intervalo de 14:00 a 17:00 horas de la tarde.

Más de 450 personas asistieron a esta actividad, sobrepasándose con creces todos los pronósticos de participación que se tenían previsto al tomarse como referencia los datos de años anteriores. Todo un éxito de participación y de disfrute por parte del público infantil que participó en este evento.