Celebrado el sorteo para determinar el orden de inscripción en los Cursos de Natación Infantil 2014

. Publicado en Deportes

natacion logo 2Este mediodía ha tenido lugar en la Sala de Usos Múltiples de la Piscina Municipal Climatizada el sorteo que determinará el orden de inscripción en los Cursos de Natación Infantil del próximo verano, resultando agraciado el 342 y siendo este número el primero en inscribirse y el 341 el último.

A partir de la jornada de mañana jueves permanecerán publicadas, tanto en el Ayuntamiento de Ubrique como en el Edificio de la Piscina Municipal Climatizada, las listas con el orden de inscripción, indicándose en las mismas el día y la hora en el que se deberá ir a la Piscina Municipal para realizar la correspondiente inscripción.

Las preinscripciones realizadas finalmente han sido 542. En cuanto a las inscripciones con número de reserva, éstas darán comienzo el miércoles, 28 de mayo. Asimismo, todas aquellas personas que no reservaron número para la inscripción, deberán esperar hasta el día 16 de junio para realizarla.

LISTADO DE INSCRIPCIÓN
Consulta el listado con el orden de inscripción haciendo click aquí