Estreno el 1 de septiembre de "El Cucaracha", cortometraje rodado en nuestra localidad por Filasexta Producciones

cartel_pelicula_cucaracha_pEl sábado, 1 de septiembre, será el día del estreno oficial de "El Cucaracha", un cortometraje que se rodó el pasado mes de abril en distintas zonas de nuestra localidad con la participación de diferentes vecinos/as como extras y secundarios.

"El Cucaracha" es el nombre de un filme de 15 minutos de duración elaborado por la productura Filasexta Producciones y perteneciente al género del Western, en el que se cuenta la historia de "Cucaracha", protagonizado por el jerezano Antonio Pica, un hombre que a pesar de los tiempos que corren, vive metido en el papel de un cowboy americano que busca un tesoro en un pequeño pueblo al sur de España. Dirigido por Manuel Ruiz y producido por todo el equipo de Filasexta, este proyecto cuenta con la colaboración de más de 63 empresas, entre ellas, CNG Casting o Jerez Film Comission e instituciones como el propio Ayuntamiento de Ubrique.

La puesta de largo de dicha película se llevará a cabo en primer lugar en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou de nuestra localidad, presentándose posteriormente en varias ciudades andaluzas. Las sesiones tendrán lugar a las 20:00, 20:30, 21:00, 21:30 y 22:00 horas, siendo necesario para ello recoger las entradas gratuitas a partir del 20 de agosto en la Oficina Municipal de Turismo.

Trailer oficial