Gran Final del XXIV Concurso Nacional de Arte Flamenco "Ciudad de Ubrique"

cartel_final_24_cnacional_flamenco_ubrique_pEn la jornada de mañana viernes, 15 de junio, tendrá lugar en el Teatro Maestro Francisco Fatou a partir de las 22:00 horas la Gran Final del XXIV Concurso Nacional de Arte Flamenco "Ciudad de Ubrique" organizado por la Peña Flamenca de nuestra localidad.

El programa de dicho acto, que será presentado por Atanasio Villalba León y Francisco Flores Amaya, comprenderá las siguientes actuaciones:

Finalistas al Cante

• Antonio Ortega (Hijo), de Mairena del Alcor
  • José León Romero "José de la Mena", de Mairena del Alcor
  • Domingo Herrería, de Córdoba

Finalistas al Baile

• Alberto Séllez, de San Fernando
  • José Mª Viñas, de La Línea de la Concepción
  • Isabel Mª Pacheco, de Ubrique

Guitarra Oficial

• Miguel Chamizo

Las entradas para poder asistir a esta Gran Final podrán reservarse a través del teléfono 692 027 576, siendo el precio de las mismas de 6 Euros.