Actividades con motivo del Día Internacional del Libro

cartel_marionetas_monstruo_creatividad_pEl próximo lunes, 23 de abril, se celebrará el Día Internacional del Libro. Por este motivo, desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique se han programado las siguientes actividades para conmemorar dicha efeméride y que tendrán como lugar de desarrollo el Centro de la Avenida de España:

• De 16:30 horas en adelante: Mercadillo de libros a cargo de las librerías de nuestra localidad.
  • 18:00 horas: representación de la función de marionetas "El monstruo de la creatividad" a cargo de la compañía AnimaOrienta y al que podrán asistir todos los niños y niñas que lo deseen.