Apertura del plazo de presentación de solicitudes para el encendido de candelas en la 'Crujía de gamones' 2012

info_iconLa Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique comunica que, en relación con la fiesta de la 'Crujía de gamones' 2012 programada para el sábado, 5 de mayo, ya se encuentra abierto el plazo de de presentación de solicitudes para el encendido de candelas.

Así pues, toda aquella persona interesada podrá dirigirse al Ayuntamiento de Ubrique y rellenar una instancia, finalizando el plazo en la jornada del miércoles, 2 de mayo.