Fallo del Certamen de Pintura Infantil y Juvenil "Villa de Ubrique" 2012

lapices_coloresDesde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique se informa que en la jornada de mañana viernes, 24 de febrero, tendrá lugar a partir de las 11:00 hs. en la Sala Municipal de Exposiciones el fallo del Certamen de Pintura Infantil y Juvenil "Villa de Ubrique" 2012 cuya temática ha sido el Carnaval.

Los premios establecidos en la edición de este año son de tres premios de 30 Euros y trofeo en la Categoría Infanti según las edades de hasta 8 años, de 9 a 11 años y de 12 a 14 años; un 1º premio de 120 Euros y trofeo y un 2º premio de 90 Euros y trofeo en la Categoría Juvenil; y tres premios de 30 Euros y trofeo en la Categoría de alumnos con discapacidad intelectual.

Todas las obras presentadas permanecerán expuestas en dicha Sala de Exposiciones del 27 de febrero al 3 de marzo.