Presentado el cartel y pregonero del Carnaval de Ubrique 2012

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel_carnaval_ubrique_2012_pEn la mañana de hoy viernes, 3 de febrero, en un acto presidido por la concejal de Fiestas, Pepi Gloria Pérez, ha sido tenido lugar en el Ayuntamiento de Ubrique la presentación oficial del cartel anunciador del Carnaval de Ubrique 2012, una original obra del pintor ubriqueño Antonio Rodríguez Agüera, así como de la persona que pregonará dicha fiesta el próximo 25 de febrero, recayendo dicha resposabilidad en el carnavalero local Jesús Gil Rivera.

Durante el acto de presentación, la concejal de Fiestas intercambió impresiones con el pregonero y el cartelista, quienes mostraron en todo momento la enorme satisfacción y alegría que encierran al poder participar de esta forma en las fiestas de Carnaval.

En la obra realizada por Antonio Agüera se puede observar a un persona, que bajo el anonimato de una máscara, lanza un grito a la sociedad, pudiéndose interpretar dicho gesto desde el gozo o desde la tristeza según la situación de la persona que contempla el cartel. Asimismo, manifiesta a una voz que desprende esperanza, algo que tanta falta hace en nuestra sociedad debido a la situación que atravesamos actualmente.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar