IV Concurso de Jóvenes Intérpretes 'Villa de Ubrique'

cartel 4 concurso jovenes interpretes ubrique pLa Escuela Municipal de Música de Ubrique llevará a cabo el próximo viernes, 3 de mayo a partir de las 17:30 horas en el Teatro Maestro Francisco Fatou el IV Concurso de Jóvenes Intérpretes "Villa de Ubrique", siendo la entrada libre hasta completar aforo.

Este evento cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Ubrique, el AMPA de la Escuela de Música, la tienda de instrumentos musicales "Vian Music" de Ubrique y la firma de piel "Piel Fort" de Ubrique.

En este concurso podrá participar todo el alumnado matriculado en el centro en el presente curso con edades comprendidas entre los 8 y los 18 años. Se desarrollará en dos categorías: A (alumnado de 13 a 18 años) y B (alumnado de 8 a 12 años).

Fases del concurso

• Semifinal: jueves, 2 de mayo a partir de las 18:00 horas en el aula de coro (cerrado al público).
  • Final: viernes, 3 de mayo a partir de las 17:30 horas en el Teatro Maestro Francisco Fatou (abierto al público).

Ambas fases se realizarán por orden alfabético y el concurso será valorado por un jurado técnico y uno popular:

Jurado Técnico

• Presidenta: María del Mar Pérez Rivera, directora de la E.M.M.U.
  • Secretario: Santiago Domínguez Santiago, profesor de la E.M.M.U.
  • Vocales: Álvaro López Pérez, profesor de la E.M.M.U., Francisco Sánchez Moreno, profesor de la E.M.M.U.

Jurado Popular

• Vocal: miembro del AMPA.
  • Vocal: Víctor Manuel Sánchez Barranco, gerente de Vian Music.

El jurado otorgará el primer premio dotado de 100 €, el segundo premio dotado de 70 € y el tercer premio dotado de 50 €, además de dos diplomas de finalista para el cuarto y quinto clasificado. Asimismo, el público otorgará el accésit dotado de 30 € rellenando una cartulina con los números de los dos participantes que más les guste en ambas categorías y que se les entregará junto al programa de mano.

Todos los premios se entregarán en forma de bono regalo en material musical a canjear en Vian Music. Para más información sobre las fases del concurso, alumnos inscritos y otras cuestiones puede visitar la web escuelamusicaubrique.blogspot.com.es