Los centros educativos de Ubrique realizarán durante noviembre diferentes talleres de divulgación de la ciencia

cartel talleres ciencia cole 2018 pDurante el próximo mes de noviembre los diferentes centros educativos de nuestro municipio acogerán la realización de una serie de talleres de divulgación de la ciencia.

Se trata de una actividad que será llevada a cabo por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique y perteneciente a la Agenda Provincial para la Cooperación Cultural "Planea 2018" de la Fundación Provincial para la Cultura de la Diputación de Cádiz.

La relación de talleres de divulgación científica que se desarrollará será la siguiente:

• 6 de noviembre: "Física gaseosa" (CEIP Benafelix).
  • 8 de noviembre: "Las matemáticas son divertidas" (CDP Sagrado Corazón de Jesús).
  • 13 de noviembre: "Inmunología para peques. Los guerreros de nuestro cuerpo" (CEIP Fernando Gavilán).
  • 15 de noviembre: "Tensión, fuerza y energía" (CEIP Reina Sofía).
  • 19 de noviembre: "Los seres vivos y sus bloques: las células" (CEIP Víctor de la Serna).
  • 22 de noviembre: "Densidad y disolución. Química de andar por casa" (CEIP Ramón Crossa).