Convocatoria de proyectos expositivos para la Sala de Exposiciones del antiguo Mercado de Abastos

. Publicado en Cultura y Fiestas

sala exposiciones mercado abastos pLa Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique convoca a aquellos interesados en realizar una exposición en la temporada expositiva (octubre, noviembre y diciembre de 2018) en la Sala de Exposiciones del Antiguo Mercado de Abastos.

Las solicitudes para solicitar la cesión de la sala deberán ser entregadas en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Ubrique e irán acompañadas de:

• Breve currículum vitae y artístico de la persona que pretende exponer sus obras con los datos de contacto del interesado (dirección postal, e-mail y teléfono).
  • Relación detallada de las obras con sus correspondientes imágenes y fichas técnicas.
  • Memoria descriptiva de la exposición en la que el artista o colectivo podrá plantear cualquier cuestión que considere necesaria (necesidades expositivas, organización espacial de la exposición, etc).

Las propuestas recibidas serán objeto de una valoración por parte de una comisión que coordinará el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique, la cual seleccionará los proyectos pertinentes para ser expuestos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente.

Por tanto, queda abierto el plazo de presentación de solicitudes para ésta selección, debiendo entregarse la documentación necesaria hasta el 18 de septiembre. Cuando termine este periodo, se volverá a abrir el plazo con un nuevo comunicado.

cartel agenda joven ubrique verano 2018 p