El fotógrafo ubriqueño Ángel Pablo Vilches expone la muestra de panorámicas 'Grandes Ángulos' en el Convento de Capuchinos

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo fotografia grandes angulos pDel 5 al 31 de mayo podrá visitarse en el Convento de Capuchinos la exposición fotográfica "Grandes Ángulos" del ubriqueño Ángel Pablo Vilches. Se trata de una muestra formada por medio centenar de panorámicas, en un meticuloso trabajo de posproducción para el exacto montaje a través de numerosas imágenes.

Desde que comenzara su actividad con sólo 14 años en el revelado de fotos, Ángel Pablo ha colaborado como fotógrafo con numerosas publicaciones de ámbito nacional, desde Diario de Cádiz durante años, hasta El Periódico del Guadalete, las revistas Primera Línea o Dunia, así como en portadas de discos. Uno de sus últimos trabajos captaba imágenes de Venecia para el periódico El Mundo.

Aunque ha expuesto en distintos lugares de España, Portugal y Bélgica, en el caso de "Grandes Ángulos" supone su regreso a Ubrique después de treinta años. En 1988 tenía lugar su última gran exposición en nuestra localidad, recogiendo entonces su trayectoria desde 1974. Fue aquel año cuando publicó su primera fotografía en Diario de Cádiz, una imagen del San Antonio.

La muestra fotográfica, que permanecerá expuesta en el claustro y el salón de actos del Convento de Capuchinos, incluye panorámicas de gran formato sobre todo de paisajes, pero también de arquitectura e incluso algún retrato. Todas ellas con horas de trabajo para su montaje, puesto que para conseguir estas imágenes de 180 hasta 360 grados no utiliza ninguna técnica de barrido, sino la unión milimétrica de más de una veintena de imágenes para cada panorámica.

[Fuente: Radio Ubrique]

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar